Noticia: "La serie basada en esta película, ya tiene protagonistas, y son..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de dos actores que colaboraron juntos hace unos años, y que volveran a colaborar proximamente, y es que resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados opuestos de la ley.

Os hablo como no, de los coprotagonistas de “The Killing”, Joel Kinnaman y Mireille Enos, quienes se van a reunir para protagonizar “Hanna”, la próxima adaptación para Amazon TV del thriller de 2011. Kinnaman y Enos protagonizaron por primera vez a los detectives Stephen Holder y Sarah Linden en el morboso drama criminal “The Killing”, que se emitió durante tres temporadas en AMC antes de pasar a Netflix para una cuarta y última temporada. 

Poster de la película de 2011

Desde entonces, Kinnaman ha aparecido en las últimas dos temporadas de “House of Cards” y actualmente protagoniza el drama de ciencia ficción de Netflix “Altered Carbon”. Enos protagonizó junto a Peter Krause, la comedia dramática de ABC “The Catch”, que concluyó tras su segunda temporada el año pasado, y se convertirá en el jinete de la guerra en la adaptación de Amazon de la obra de Neil Gaiman “Good Omens”. Al igual que la película, “Hanna” se centra en una adolescente que ha sido criada para ser una asesina. Kinnaman interpretará al padre de la niña, Erik, un soldado probado en batalla que ha entrenado a Hanna para sobrevivir en los remotos bosques de Polonia. Enos interpretará a Marissa, una ambiciosa agente de la CIA que está corriendo para localizar a Hannah.

Joel Kinnaman y Mireille Enos en la serie The Killing

Además, la recién llegada Esme Creed-Miles interpretará a Hanna (un papel interpretado por la nominada al Oscar Saoirse Ronan en la película original). David Farr, quien co-escribió la película de 2011, escribirá el piloto; Sarah Adina Smith (Legion, Room 104) está lista para dirigir.

Personalmente, me parece una obra, que podría cuadrar mejor en la pequeña pantalla, de lo que consiguio cuadrar en las pantallas de cine. La historia no es mala, y el reparto me gusta. Probablemente le dé una oportunidad, solo espero que no la caguen...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...