Noticia: "La película de Call of Dutty ya tiene director, y es..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de algo que para algunos, será sin duda una mala noticia. Para algunos es el no va más de los shooters en primera persona, y para otros es a los videojuegos lo que los blockbusters sin imaginación al cine. Lo único seguro de la saga “Call of Duty” es que su infinidad de entregas se han vendido por kilos y han hecho ganar millonadas a la gente de Activision, que se pirra por llevar la franquicia al cine. Algo que está cada vez más cerca, puesto que el director Stefano Sollima responsable de “Suburra”, “Roma criminal” y ahora “Sicario 2: Soldado”, está negociando su incorporación al proyecto.

Fotografía de Stefano Sollima

Según los chicos y chicas de Variety, la película de “Call of Duty” no estará basada en ninguna de las entregas de la saga, desarrollando un argumento propio, y se habla incluso de un universo compartido. El proyecto está en marcha desde 2015, cuando Activision fundó su propia división cinematográfica para llevar sus juegos al cine. Hasta ahora, señalemos, la única película producida por el estudio ha sido “Warcraft: El origen”, que personalmente me gustó, aunque no fuese un gran exitazo, ya que si era una buena adaptación. ¿Conseguirá Sollima darle un marchamo de ‘seriedad’ a este filme, o el cine basado en juegos seguirá siendo un semillero de batacazos?
      
Personalmente, creo que es una muy mala idea esta adaptación, pero que sabre yo, si solo soy un fan del cine. Supongo que cuando la cinta se dea un batacazo en taquilla, la gente que maneja el dinero, se dará cuenta de su error...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...