Noticia: "Kim Possible tendrá película propia"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que  la espía adolescente más famosa de la pasada década se volverá de carne y hueso, con los creadores del original escribiendo y produciendo el largometraje.

Os hablo de un personaje que durante mucho tiempo en España se emitio en Disney Channel. Emma Peel ya no estaba, Viuda Negra aún no había llegado a la adolescencia y las jóvenes aspirantes a espía internacional la tenían a ella como modelo: Kim Possible, la agente secreto y adolescente que llegó en 2002 a la TV, fue uno de los grandes éxitos animados de comienzos de este siglo, incluyendo dos filmes animados a su nombre… y ahora pasará a la acción real con su propia película.

Imagen de la serie original

Según cuentan los chicos y chicas de Variety, Disney cuenta con los creadores del personaje, Mark McCorkle, Robert Schooley y Josh Cagan, como productores y guionistas. Aunque el filme tiene ya directores (Adam B. Stein y Zach Lipovsky), no sabemos aún si se tratará de un largometraje destinado a la pantalla grande o de un telefilme. Por lo que a nosotros respecta, le deseamos buena suerte a quienes tengan que poner en escena a Rufus, la rata topo desnuda que sirve de mascota a Ron Stoppable.

Personalmente, no conozco nada del personaje, pero seguro que más de uno y de una la conocéis. Al menos es algo novedoso ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...