Noticia: "Michael Emerson ficha para la próxima temporada de esta gran serie americana"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de uno de los fichajes confirmados para la próxima temporada de “Mozart in the Jungle”. Se trata, del gran Michael Emerson, actor al que recordareis por participar en grandes series como “Lost”, “Person of Interest”, o actualmente en la temporada actual (la sexta temporada) de “Arrow”, donde interpreta al villano de la misma. 

Poster de la serie

Para aquellos que no lo sepan, Emerson interpretará de manera puntual, en un principio, a Morton Norton, un excéntrico coleccionista de efemérides de música clásica y curiosidades que prefiere el pasado al presente. Pasa sus días solo en una mansión gótica rodeada de reliquias de música clásica, vestido como un compositor homicida del siglo XVI llamado Gesualdo(un compositor que considera muy poco apreciado). Cuando hasta él llegue Rodrigo (Gael García Bernal), este será arrastrado al extraño mundo de Norton, haciendo un recorrido por su colección.

Foto del actor Michael Emerson

Basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs & Classical Music”, la serie explora el mundo salvaje de la música clásica, donde lo que sucede detrás de las cortinas de la sinfonía puede ser tan cautivante como lo que ocurre en el escenario. Bernal y Lola Kirke, protagonizan junto a Saffron Burrows, Malcolm McDowell, Bernadette Peters y Hannah Dunne.

Eh de reconocer, que aun no la empecé a ver, ni tan solo uno de sus capítulos, pero con este reparto, las críticas que he leído sobre la misma, y que varias personas de mi entorno me la han recomendado, igual debería darle una oportunidad, ¿no? ¿Que os parece este fichaje?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...

Entradas populares de este blog

Noticia: "Una nueva película de Los Simpson parece estar en fase de desarrollo"

Vuelvo al trabajo...