Noticia: "Leah Gibson ficha por la segunda temporada de esta serie de Netflix"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un nuevo fichaje para una de esas series que todo el mundo debería ver, aunque no le guste el genero de superheroes. Os hablo de la segunda temporada de "Marvel´s Jessica Jones", de Netflix, y que va a contar con la presencia de la actriz Leah Gibson, como nuevo personaje regular para su segunda temporada.

Poster de la primera temporada de la serie
"Marvel's Jessica Jones" de Netflix

Curiosamente, Gibson interpretará a Ingrid, que se describe como una persona de calle pero que también tiene formación como enfermera. Después de que la descripción del personaje fue originalmente filtrada el pasado mes de Abril, los fans comenzaron a especular que Ingrid era un nombre en clave para el personaje de Marvel Comics, Maria Tifoidea, enemiga de Daredevil que sufre de trastorno de identidad disociativa. Ella tiene tres personalidades distintas, con “Bloody Mary” y “Maria Tifoidea” siendo las personalidades más violentas. Ella también tiene una gama de poderes psiónicos, como telequinesis y piroquinesis.

Leah Gibson durante un photocall

A esta actriz, seguro que la recordáis, por aparecer en “The Twilight Saga: Eclipse” como la vampiro Nettie, o en la serie de The CW “Los 100” entre otros proyectos.

Personalmente, tengo curiosidad por saber que tienen pensado hacer con uno de los personajes más potentes y carismáticos a mi parecer, del elenco de superhéroes de Marvel. Este fichaje puede estar bien, siempre que los guiones mejoren un poco, y la historia, esté a la altura. La segunda temporada, se espera para este próximo 2018, aunque aun no hay fecha confirmada, con lo que igual se retrasa, quien sabe...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...

Entradas populares de este blog

Noticia: "Michael Emerson ficha para la próxima temporada de esta gran serie americana"

Noticia: "Una nueva película de Los Simpson parece estar en fase de desarrollo"

Vuelvo al trabajo...