Rumor: "Estas dos actrices suenan para participar en el reboot de, Los Ángeles de Charlie"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que la máquina de hacer reboots, no para, y es que ahora se ha vuelto a encender, para resucitar “Los Ángeles de Charlie”, con dos de las actrices más famosas del momento. En 2000 y 2003 la serie sobre estas mujeres especialistas en enfrentarse a organizaciones criminales (inspiración del “The Doll Squad” de Ted V. Mikels) volvió a la actualidad con sendas películas protagonizadas por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz que ya dirigió McG, con un guion, entre otros, de John August.

Para aquellos que no lo sepan, Sony estaría tentando a dos actrices. Por un lado a Kristen Stewart, y por otro a Lupita Nyong’o, que tiene pendiente de estreno “Black Panther” en los próximos meses. 

Kristen Stewart y Lupita Nyong'o

Las actrices darían vida a dos de las chicas protagonistas, mientras que, si siguen el número clásico de “ángeles”, todavía quedaría una tercera protagonista por reclutar. Esta no sería la primera vez que desde las películas de McG se intenta revivir la antigua serie de televisión, ya que en 2011 se hizo un revival que solamente duró cuatro capítulos en emisión y que estaba coproducido por Drew Barrymore.

Personalmente, creo que podría ser una buena idea, pero no se, si estas actrices serían las más indicadas, o si tan siquiera aceptarían participar en dicho proyecto. De momento supongo que habrá que tratarlo como un rumor,  esperar haber si se confirma, o si cae en saco roto...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...

Entradas populares de este blog

Rumor: "Se rumorea con una posible película basada en el cómic, "Old Man Hawkeye"

Noticia: "Netflix anuncia que va a producir una película basada en un famoso "meme" de Internet"

Rumor: "Este joven actor suena para interpretar a J.R.R.Tolkien"