Noticia: "Un spin off de Men in Black, recibe luz verde..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que, aunque aun seguimos sin noticias del rumoreado y deseado por muchos, posible cruce entre “Infiltrados en clase” y “Men in Black” (y todo parece apuntar a que ese proyecto podría cancelarse definitivamente), llegan novedades sobre el universo de las películas “Men in Black”.

Fotograma de Will Smith en "Men in Black"

Según publica el portal de los chicos y chicas de Deadline, Sony tiene una película en marcha que se estrenaría el 17 de mayo de 2019, y aunque aun está en una fase muy temprana, se sabe que los protagonistas serían otros agentes diferentes a los interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith. Esta nueva entrega viene escrita por los guionistas Matt Holloway y Art Marcum, responsables de títulos como “Iron Man”, “Transformers: El último caballero” o del reboot pendiente de “Los Inmortales”.

El proyecto, además contaría con Spielberg como productor ejecutivo y ahora mismo se está buscando un director a la medida de este spin-off de las aventuras que debutaron en 1997 con la película de Barry Sonnenfeld.

Personalmente, no me disgusta la idea, siempre que se trabajen una historia interesante, como lo fue la de la primera entrega. Lo malo, es que soy solo yo, o ¿alguno más de vosotros veis a Jaden Smith, tomando el relevo de su señor padre?, solo espero que no sea así. Del resto, habrá que esperar para enterarse...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...

Entradas populares de este blog

Rumor: "Se rumorea con una posible película basada en el cómic, "Old Man Hawkeye"

Noticia: "Netflix anuncia que va a producir una película basada en un famoso "meme" de Internet"

Rumor: "Este joven actor suena para interpretar a J.R.R.Tolkien"