Noticia: "Robert Patrick quiere aparecer en Terminator 6"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una de esas películas, que mas que una nueva entrega de una saga, parece una reunión de amigos, que llevan mucho sin verse. Si aun no lo sabéis, os estoy hablando de “Terminator 6”. Para aquellos que no lo sepan, hace poco, se anunciaba el regreso de Linda Hamilton, la heroína de acción más admirada durante los 80, a la franquicia, junto a Arnold Schwarzenegger, en la nueva entrega que dirigirá Tim Miller, responsable de “Deadpool”.

Curiosamente, no es de extrañar que Robert Patrick, quien diera vida a T-1000, un nuevo modelo de androide al que Sarah y John Connor tenían que hacer frente en “Terminator 2: El día del juicio”, también esté dispuesto a regresar en “Terminator 6”. El papel de antagonista en la saga de Cameron supuso el salto a la fama de Patrick, que después participaría en series como “Los Soprano” o “Expediente X”, e interpretaría a Ray Cash en el aclamado filme “En la cuerda floja”.

Robert Patrick

En una entrevista concedida a los chicos y chicas de Screen Rant durante la Comic Con de Nueva York, tras ser preguntado sobre si querría volver a la saga, el actor ha contestado: “¡Absolutamente! Si alguien me pide que haga lo que sea, que regrese a donde sea, estaré allí”. Sin embargo, tal y como señala la publicación, Patrick no ha revelado si le han llamado para que vuelva en la sexta entrega.

Personalmente, estaría bien, aunque fuese a modo de cameo, pero dudo mucho que termine ocurriendo, aunque nunca hay que decir nunca ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...

Entradas populares de este blog

Rumor: "Se rumorea con una posible película basada en el cómic, "Old Man Hawkeye"

Noticia: "Netflix anuncia que va a producir una película basada en un famoso "meme" de Internet"

Rumor: "Este joven actor suena para interpretar a J.R.R.Tolkien"