Noticia: "El spin off de Fast & Furious, ya tiene fecha de estreno"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una noticia que ya adelantaba la gente de Screen Rant, o los chicos y chicas de Variety o de The Hollywood Reporter. Mientras que el estreno de “Fast & Furious 9” se retrasa hasta el 10 de abril de 2020, parece que no habrá que esperar hasta entonces para volver a oír el rugir de los motores de la saga de Universal: El spin-off protagonizado por Dwayne Johnson se estrenará el 26 de julio de 2019. La película centrada en el agente Luke Hobbs ha cobrado fuerza desde la octava entrega de la franquicia, en la que su dupla con el personaje de Jason Statham, Deckard Shaw (al que también se espera en el spin-off), robó el protagonismo a la familia de Vin Diesel.

Dwayne Johnson y Jason Statham durante el rodaje
de la última entrega

Para aquellos que no lo sepan, el guionista y productor de la saga, Chris Morgan, escribirá el guion. La directora de Universal Pictures, Donna Langley, ha asegurado que “Fast & Furious es una de las propiedades de Universal más queridas y tomamos cada decisión cuidado mucho esta franquicia. La marca global de Fast & Furious es fuerte y está llena de personajes icónicos, y estamos deseando seguir creando sobre el filme que lo empezó todo, así como de expandirnos a diferentes narrativas empezando con nuestro primer spin-off”.

Chris Morgan

Curiosamente, se rumorea que Shane Black, responsable de “Iron Man 3”, podría dirigirla. Además tanto Tyrese Gibson como el rapero Ludacris, han mostrado su malestar en las redes sociales con el retraso de la novena entrega, por culpa del spin off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, llegando a decir: “Nosotros rechazamos spin offs de nuestros personajes, porque lo que nos hace geniales es cuando nos ves a todos juntos, no volamos solos”.

Personalmente, no entiendo la rabieta de Gibson y Ludacris, y me gusta el estilo de La Roca, quien pasa olímpicamente del tema, aunque ahora se entienden ciertos rumores y tensiones. Habrá que esperar para ver si sale algo bueno de todo esto...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...

Entradas populares de este blog

Rumor: "Se rumorea con una posible película basada en el cómic, "Old Man Hawkeye"

Noticia: "Netflix anuncia que va a producir una película basada en un famoso "meme" de Internet"

Rumor: "Este joven actor suena para interpretar a J.R.R.Tolkien"