Noticia: "Edgar Wright reconoce tener ideas para una secuela de una de sus películas, y es..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de ese genio incomprendido por muchos, llamado Edgar Wright. Vereis, el motivo de que os hable de este director, entre otras, es algo que ya sabreis muchos, y es que es un auténtico portento del medio cinematográfico. Un genio en el manejo del lenguaje con una capacidad innata para planificar y generar comedia de forma puramente visual; capacidades que ya mostró poseer ampliamente en la televisiva y altamente recomendable “Spaced”, y que alcanzaron un nuevo nivel con la primera parte de la trilogía del Cornetto, “Zombies Party” (“Shawn of the dead” en su versión original).

Edgar Wright

Para aquellos que aun lo desconozcan, el director de “Baby Driver”, la cual, si no habeis visto, ya tardais...Ha reconocido, que si fuese a dirigir una segunda parte,de alguna de sus obras, (el mismo ha dicho en más de una ocasión, que no hace segundas partes), sería una segunda parte de “Arma Fatal”, la buddy movie, titulada en versión original “Hot Fuzz”. Aquí os dejo sus declaraciones:

“Claro que he tenido algunas ideas, y Simon y yo incluso hemos hablado sobre ellas, pero es esa cosa de ¿quiero gastar tres años de mi vida haciendo eso? o, si tuviese la oportunidad de contar una nueva historia, ¿lo haría? Si alguien me dijese si “Baby Driver 2” podría suceder, respondería ‘tengo ideas’. Nunca diría nunca, y no estás equivocado al decir que es la única con la que podrías hacer una nueva entrega.Creo que “Hot Fuzz” es la única película de la trilogía del Cornetto que podría tener continuación. Lo complicado con muchas secuelas, especialmente de comedias, está en el momento en que los personajes han terminado su arco. Ya sabes, en “Hot Fuzz” Danny Butterman especialmente; Nicholas Angel deja de ser tanto un autómata y se vuelve más humano, y el personaje de Nick Frost se vuelve menos simplón y más badass. Así que la cosa está en que, cuando ese es tu punto de partida para la siguiente película, ¿adónde vas desde ahí?”.

Póster de "Arma Fatal"

“El problema con las secuelas es que siempre me estoy preguntando qué será lo próximo. Y el problema con cualquier película es que va a llevarte al menos dos años de tu vida. Puede que tres. Así que, cuando aún eres joven, y ya estoy en mis cuarenta, es como “creo que preferiría contar nuevas historias antes que revisitar las antiguas.”

Personalmente, hay que tomar estas declaraciones “a pies juntillas”, yo no creo que vaya a hacer una secuela de ninguna de sus películas, pero quien sabe, “nunca digas nunca”, ¿no? Si no habéis visto “Arma Fatal”, y os gusta el cine de acción de los 90, con un toque de humor británico, en el que se ríen de todos los tópicos de este genero, ya estais tardando...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...

Entradas populares de este blog

Rumor: "Se rumorea con una posible película basada en el cómic, "Old Man Hawkeye"

Noticia: "Netflix anuncia que va a producir una película basada en un famoso "meme" de Internet"

Rumor: "Este joven actor suena para interpretar a J.R.R.Tolkien"